miércoles, 13 de marzo de 2013

Bopki.- Pack de prueba Leche Corporal Weleda

¿Conoceis proyecto Bopki?
Una comunidad de marketing participativo exclusivamente para mujeres donde se crean proyectos de prueba de productos que envian gratuitamente simplemente a cambio de que digas qué te ha parecido el producto y lo compartas con amigos, familiares, etc...
Si no lo conoceis, podeis hacerlo en http://www.bopki.com/es/  y registraros como usuarias en tan solo dos minutos.
Ahora Bopki ha lazado un nuevo proyecto donde las usuarias tendremos la posibilidad de probar y dar a conocer una gama de Leches Corporales elaboradas con materias primas naturales para cuidar la piel y envolver cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.
La gama está formada por las variedades Espino Amarillo, Citrus, Rosa Mosqueta y Granada, que proporcionan un cuidado diario con aceites puros vegetales para una piel naturalmente bella.
Sus fórmulas naturales cuentan con la certificación NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.
Si quieres probar la nueva gama de leche corporal Weleda gratuitamente, entra en este enlace que te indico y envia tu candidatura antes de las 15h de este jueves 14 de marzo para optar por un pack de prueba gratis de leche corporal weleda:
http://www.bopki.com/es/pc/we0313
Solo tienes que registrarte, leer la guia que encontrarás en pdf y responder a unas preguntas.
Suerte!

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias que nos hayas mencionado en este post sobre el proyecto bopki Weleda leches corporales!
    ¡Qué alegría que te haya gustado el producto!

    Un beso,

    Malinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malinda_trnd gracias a vosotras por dar la oportunidad a todas las usuarias de probar los productos y poder opinar sobre el mismo.
      Un beso!. Vanessa.

      Eliminar